ROAD//STABILIZR® es una solución duradera para la estabilización de suelos en carreteras que requieren mantenimiento frecuente debido a las condiciones climáticas húmedas y a la calidad marginal de los materiales de la vía. Este producto está diseñado para suelos con alto contenido de arcilla, aumentando su densidad y ofreciendo mayor estabilidad y resistencia.
ROAD//STABILIZR® es biodegradable, no tóxico, no corrosivo y está especialmente formulado para trabajar con suelos arcillosos que normalmente se considerarían inadecuados desde el punto de vista ingenieril. El uso de este producto permite aprovechar los materiales disponibles en el sitio, lo que resulta en importantes ahorros de costos comparado con los materiales tradicionales de construcción de carreteras, como los agregados.
Las carreteras tratadas con ROAD//STABILIZR® son más fuertes, densas y estables; han demostrado ser efectivas tanto en condiciones húmedas como secas, así como durante los ciclos de congelación y descongelación.